
El fin de Frank Cuesta: admite que todo era mentira y ni Plex podrá defenderle
El youtuber y presentador español ha admitido que todo lo que había construido en Tailandia es una mentira, que no tiene ningún título profesional de animales, ni está enfermo y confirma su fin como figura de internet.
En las últimas horas Frank Cuesta, youtuber y presentador español conocido por su canal de YouTube y su santuario de animales, ha puesto fin a su carrera como creador de contenido admitiendo todo lo que ha hecho mal en los últimos tiempos.
Tras toda la polémica de los últimos días en la que tuvo la defensa de algunos youtubers como TheGrefg o YoSoyPlex, Frank Cuesta ha reconocido en un vídeo que todo era mentira y que se ha estado riendo de la gente todo este tiempo.
🚨¡BOMBA! Frank Cuesta lo cuenta TODO!🚨"no tengo cáncer""ni soy veterinario, ni soy herpetólogo""todos los animales del Santuario han sido comprados"Frank acaba de subir un video corto donde reconoce una larga lista de cosas en las que ha mentido debido a y dicho por el… pic.twitter.com/PKe256t42w
— INCOsky (@INCOsky) May 13, 2025
Frank Cuesta asegura que no está enfermo de cáncer, que no es veterinario ni herpetólogo y admite que ha matado a varios animales por negligencia, además de haber comprado a todos sus animales y no haberlos rescatado como siempre ha dicho.
Se ha reído de todo internet y reconoce que todo fue parte de un show, que habló mal de Chi por temor a que hubiese un canal de la misma temática más grande que el suyo y que la detención que sufrió es culpa suya, pues ha estado sin papeles todo este tiempo.
Plex se pronuncia contundente sobre la polémica de Frank Cuesta:🗣️ "Yo tengo que defender a mi amigo. Sé cómo es, cómo vive y cómo trata a los animales." pic.twitter.com/OHqoyYitln
— Javi Oliveira (@javioliveira) May 8, 2025
Todo esto es una humillación para otros youtubers como YoSoyPlex, que con su gran altavoz han defendido a Frank Cuesta y ahora están en el punto de mira por ponerse de lado de un estafador como él.
Y esto es grave, porque figuras como Grefg o Plex tienen una gran influencia en un público mayoritariamente joven y han defendido a una persona que se dedica a mentir, estafar y reírse de la gente; que no tienen culpa, pero tendrían que haber tenido más cuidado.
Sea como sea, el fin de Frank Cuesta es oficial y ha reconocido delante de todo internet que es un estafador de manual, poniendo punto y final a una carrera manchada de mentiras y manipulación.