David "TheGrefg" Cánovas
Youtuber / Streamer
El streamer murciano ha aclarado sus primeras palabras sobre el herpetólogo y se ha mostrado confiado en el uso que dio al dinero destinado al Santuario.
TheGrefg ha querido aclarar sus palabras de ayer sobre Frank Cuesta. El streamer se mostró dubitativo sobre lo ocurrido en los últimos días. Unos audios filtrados ponen en duda el trabajo del herpetólogo en Tailandia y lo acusan de acciones graves contra los propios animales.
En este difícil caso, Grefg no quiere entrar. No sabe si lo que se dice es cierto o no, aunque ha podido hablar finalmente con el propio implicado. Ayer explicó que Cuesta no le contestó a las llamadas y mensajes, pero, al parecer, había cambiado de teléfono.
El murciano se ha mostrado realmente molesto con los vídeos recortados que aparecieron durante su anterior directo. "Esto es lo que quiero que la gente clipee, que luego me clipeáis cosas que no son y me toca mucho los cojones", advertía.
"Ayer en ningún momento dije ni que Frank era la mejor persona del mundo, ni que Frank nos había estafado a todos", continuaba. "Yo dije que no tengo ni puta idea de lo que está pasando. Simplemente puedo hablar de la relación que tuve con él, en el Santuario".
"Lo que vi allí fue a una persona que se estaba dedicando a los animales, y yo jamás pensaría que Frank ha utilizado los 100 000 pavos que conseguimos en gastárselo en cualquier otra cosa porque yo vi cómo vivía esa persona. Tendría que ser muy falso para que lo que yo vi allí, las condiciones que tenía de vida, fuera mentira".
"Tiene un frente abierto: el tema de los audios. Él tendrá que explicar esos audios. Yo os quiero decir que creo y confío en que ese dinero se utilizó para lo que se tenía que utilizar, que era poner el Santuario a nombre de sus hijos", explicaba. "Él me envió los comprobantes y, en ese sentido, mi conciencia está tranquila".
"En toda la historia que tiene de traición y demás, no me voy a meter porque creo que es un tema súper grave y que tiene que solucionar él públicamente o judicialmente", concluía.